Saltar al contenido

¿Utilizar relojes de réplica?

La adquisición de una réplica de reloj puede presentar varias ventajas. Una réplica puede ser comprada mucho más barata que un modelo o diseño de marca original; sin embargo, una réplica parecerá exactamente igual. Por ejemplo, un reloj de alta gama podría costar miles de euros, mientras que usted podría gastar menos de 100 euros en un reloj falso de diseño casi idéntico, y aún así conservaría la esencia del “artículo genuino” sin tener que desembolsar miles de euros.

Esto es especialmente preferible cuando usted desea comprar un reloj altamente clásico, pero no puede permitírselo o de otra manera no puede comprar un auténtico reloj de marca de una de las muchas marcas de renombre.

Otro beneficio de tener un reloj réplica es que puede usarlo mientras está con los amigos o con clientes de negocios. Además, puede usar su réplica de reloj antes de asistir a funciones formales como eventos políticos o conferencias de negocios. Las réplicas le ayudan a vestir lo mejor posible sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en un reloj. Las réplicas de relojes son fantásticas por su valor, pero su precio de adquisión es mucho más bajo que el de un reloj genuino.

¿Utilizar relojes de réplica?
¿Utilizar relojes de réplica?

Una réplica de calidad es bastante fiable, con un alto nivel de calidad construido para someterse a un uso riguroso y cotidiano. Los relojes de reproducción no son generalmente como los relojes de pulsera baratos estándar, ya que son fabricados con requisitos mucho más altos, por lo que aunque usted no puede hacer la compra de un reloj de lujo de marca, asegúrese de que usted tendrá la mejor relación calidad – precio.

En este punto podríamos cuestionarnos la distinción entre relojes réplica y relojes auténticos. ¿Por qué el precio de los relojes de marca es tan alto en comparación con una réplica? Esta diferencia de precio se debe principalmente a pequeños detalles. Aunque ambos tienen diseños atractivos y casi idénticos, las materias primas y las piezas utilizadas en la creación de estos relojes son completamente diferentes.

Por ejemplo, el cristal de vidrio en una réplica de reloj a menudo no es muy resistente a los arañazos, mientras que el de un auténtico reloj de lujo es excepcionalmente resistente y hecho para soportar más daños. Los relojes genuinos son más resistentes al agua o incluso más impermeables, en comparación con las réplicas de relojes, que a menudo no pueden ser colocados en el agua.

Un reloj genuino suelen tener generalmente una garantía de por vida, lo que significa que puede ser transmitido de generación en generación, mientras que una réplica de reloj tendrá una vida útil relativamente mucho más corta.

Mientras que usted encontrará distinciones significativas entre los componentes y materiales de una réplica de reloj y el real, para alguien no entendido en relojes le será difícil de observar cualquier diferencia en la calidad. Lo más probable es que un especialista en relojes o un joyero sea la única persona que pueda diferenciar una réplica de un reloj real. Así que si usted no puede permitirse el lujo de invertir en un reloj de lujo de marca, obtenga su réplica alternativa en su lugar.

Hay numerosas réplicas de relojes de todas las marcas disponibles en los sitios web en línea que se dedican a los relojes de calidad y el servicio y que ofrecen réplicas de relojes, réplicas de bolsos de mano, y otros artículos de venta al por mayor.