Saltar al contenido

El mercado de los relojes de lujo

Según las noticias sobre relojes de lujo, en una subasta en New York se vendió el Rolex Daytona de Paul Newman por 17,5 millones de dólares estadounidenses, siendo este el reloj pulsera más costoso de la historia. Rolex se promueve en los eventos mucho más importantes de todo el mundo como torneos de tenis o la Fórmula 1.

Al revisar los mejores blog de relojes de lujo se puede encontrar productos elegantes y exclusivos, pero también modelos vanguardistas, con materiales de nueva generación y hasta con diseños de deportes. Pero la industria no se olvida de los que procuran relojes de mucho lujo algo mucho más asequibles. Si estas buscando achicar aún mucho más el valor puedes indagar en el mercado de relojes de lujo de segunda mano, sitio donde vas a poder ahorrar dinero sin menoscabar calidad y estilo.

Los relojes más lujosos para hombre están disponibles en un amplio abanico de costes y con modelos diversos que se adaptan a todos y cada uno de los presupuestos. Por poner un ejemplo, los relojes de acero inoxidable suelen ser mucho más baratos en la escala de precios, mientras que los espléndidos relojes a base de platino, oro o diamantes muestran unos precios prohibitivos y tan mareantes como su fachada.

El mercado de los relojes de lujo
El mercado de los relojes de lujo

Varios de los relojes para hombre mucho más caros de todo el mundo son modelos hechos con oro o diamantes como los que dan Audemars Piguet y Patek Philippe. Estos relojes de relumbrón tienen la posibilidad de llegar a alcanzar cantidades superiores a cientos de miles de euros.

Por fortuna, tanto los hombres como las mujeres tenemos la posibilidad de gozar de ciertas mejores indiferentemente el sexo si bien, claro está, siempre hay algunas que orientan su producción hacia un público determinado. Por ejemplo, Roger Dubuis es una marca que logró hacerse por sí sola con una parte esencial del mercado de los relojes de lujo para hombre.

Hay opciones de todo tipo a cargo de fabricantes prestigiosas como Breitling, Jaeger-LeCoultre y Patek Philippe. Una de las ventajas de comprar un reloj de gran lujo de una prestigiosa marca es que estas se enfocan de manera continua en las pretensiones del usuario.

Continuando con las marcas de relojes de mucho lujo para hombre, Baume & Mercier es idónea para quienes quieran un reloj de mucho lujo sin vaciar su cuenta de ahorros. He elaborado una lista de las mejores fabricantes de relojes de mucho lujo para hombre libres en el mercado y que debes tener muy presentes.

Junkers se encuentra dentro de las marcas de relojes de gran lujo mucho más modernas del mercado, situación que no ha impedido que pueda posicionarse como una de las compañías de referencia en el campo. Exhibe de esto es el desarrollador Vacheron Constantin, diseñador de relojes de alta calidad desde 1755.

Ofrece tanto relojes para hombre como para mujer y sus modelos resaltan por estar fabricados con materiales como metales precisos o acero. En este caso , tenemos un reloj de pulsera Glycine automático, con un diseño tradicional y elegante, caja de 46 milímetros, bisel de acero inoxidable y calendario con fecha.

Como resulta lógico , el valor depende del modelo a comprar, el fabricante y los materiales empleados para su confección. El precio medio de un reloj masculino de Patek Philippe es de 10.000 €, al tiempo que sus análogos de Audemars Piguet presentan un precio promedio de 15.000 €.