Saltar al contenido

Los 5 Mejores Relojes Suizos

Uno de los accesorios de lujo imprescindibles para cualquier persona elegante son los relojes. Las marcas suizas se han posicionado como las favoritas de todo el mundo, ya que se destacan por brindar calidad y prestigio en todos sus productos, impregnados en mecanismos ostentosos.

Para tomar una buena decisión al momento de seleccionar el mejor reloj suizo del mercado, necesitarás conocer sobre los elementos que componen cada propuesta, pero sobre todo, analizar la calidad y la relación de precio entre las grandes marcas. ¡Nosotros te enseñamos!

Los 5 Mejores Relojes Suizos
Los 5 Mejores Relojes Suizos

1. Rolex

Cuando escuchamos sobre Rolex, automáticamente sabemos que se trata de un reloj costoso y de alta envergadura. Esta empresa fue fundada en 1905 y desde entonces, se ha encargado de engalanar a la alta sociedad con los relojes suizos más espectaculares de todo el mundo.

Desde los 5.000$ en adelante se ubican las escalas de precios de los Rolex, los cuales son reconocidos por ser fabricados con materiales de primera calidad, incluyendo minerales como el oro. Curiosonamente, su modelo Rolex Daytona llegó a venderse por 17.5 millones de dólares.

2. Omega

Mucho antes del nacimiento de Rolex, Omega estaba puliendo las muñecas de los hombres de la alta sociedad. Esta marca se fundó en 1848 y ha logrado trascender hasta los mercados más lujosos y prestigiosos que existen. De hecho, ha sido utilizado por figuras de la monarquía.

Por otro lado, Omega se destaca por diseñar relojes con mecanismos inoxidables, con materiales de última tecnología y empleando técnicas de fabricación que son todo un secreto bien guardado. Si has visto las películas de James Bond, debes saber que el reloj que usa el personaje es Omega.

3. Cartier

Es imposible que no hayas escuchado sobre Cartier, una de las marcas más imponentes del mercado de los relojes suizos de lujo. En la práctica, llevan más de 150 años diseñando, creando y vendiendo relojes de corte clásico, los cuales se destacan por llevar manecillas y mecanismos complejos.

Mientras tanto, Cartier ha decidido añadir elementos innovadores como sistemas automatizados y protecciones contra ralladuras. Pero también se destaca por realizar diseños exclusivos que superan los miles de dólares, ya que vienen con diamantes incrustados, piedras preciosas y baños de oro.

4. Patek Philippe

Incluso antes del nacimiento del gran Omega, Patek Philippe se inauguró como un negocio familiar en 1839. Tanto ha sido su éxito que han ganado billones de dinero en todo el mundo. ¿Su secreto? El lujo. Los relojes confeccionados en sus talleres están bañados en componentes minerales.

Pero Patek Philippe es mucho más que una marca. Los relojes de la compañía se han convertido en piezas de subastas únicas, la cuales siguen aumentando su precio con el paso de los años debido al prestigio que significa la compañía. No cualquiera puede tener un reloj similar.

5. Tissot

Pese a que los relojes Tissot fabrican ejemplares para públicos más “accesibles”, continúa entrando dentro de las marcas prestigiosas de la lista mundial. Y es que, sus piezas se destacan por ser fabricadas mediante mecanismos automatizados que no requieren de baterías para trabajar.

Cabe destacar que Tissot tiene un punto destacado indiscutible: sus cristales son diseñados completamente con Zafiros. Esto le adjudica mucho lujo, además de resistencia hacia los rayones y protección contra cualquier golpe.

¿Cuál de ellos es tú favorito?