Saltar al contenido

Principales marcas en relojes de lujo

Como ya hemos comentado en otros artículos, Time Force es una prestigiosa marca de relojes, aunque para muchos no puede está incluida entre las principales marcas de relojes de lujo.

En este artículo recopilatorio vamos a repasar las más reconocidas marcas de relojes de lujo. ¿Quién no ha escuchado alguna vez hablar de alguna de estas marcas?

Principales marcas en relojes de lujo
Principales marcas en relojes de lujo

Tag Heuer

La empresa relojera suiza Tag Heuer, fundada en el año 1860, está especializada en cronógrafos y relojes deportivos. Desde hace algunos años, además de relojes de lujo, comercializa bajo su marca algunos complementos como gafas de sol bajo su prestigiosa marca.

Longines

También de Suiza, país que tiene el mayor número de fabricantes de relojes de lujo del mundo, y desde el año 1832, la empresa Longines comercializa bajo su marca prestigiosos relojes de lujo. Esta empresa pertenece al grupo Swatch, también propietario de otras marcas como Omega, Certina y Tissot.

Junghans

La empresa Junghans es la principal productora de relojes en Alemania, con una antiguedad en el sector desde el año 1861. A pesar del carácter alemán de la compañía, ha seguido unas líneas muy similares a las relojeras suizas, ya que su diseñador principal durante varias décadas era de procendienca del país relojero.

Nomos

En el caso de Nomos se trata de otra importante empresa productora de relojes de lujo alemana, aunque en este caso con mucha menos trayectoria en el mercado. Con sede en Sajonia, la empresa fue fundada muy poco tiempo después de la caída del Muro de Berlín. A pesar de la poca historia de esta empresa, la marca ha conseguido posicionarse perfectamente entre las mejores del mundo.

Vulcain

En el caso de Vulcain, se trata de otra importante relojera suiza, fundada en el año 1858. Esta empresa, quizás menos conocida para el gran público, es muy conocida en el sector relojero por dos hechos muy importantes. Por un lado, Vulcain fue la primera empresa en dotar a sus relojes mecánicos de un mecanismo de alarma. Por otro lado, Vulcain es conocida como la marca de reloj de “los presidentes”, ya que hasta cuatro presidentes de Estados Unidos lucían orgullosos un reloj Vulcain en su muñeca.

Rapport

Vamos a acabar este pequeño repaso por algunas de las principales marcas de relojes del mundo, las cuales puedes encontrar en https://joyeriamdm.com/ con la marca británica Rapport. Esta empresa, también con una excelente reputación desde su fundación en el año 1898, comercializa bajo su marca tanto joyas, como relojes de lujo como otros accesorios de moda. Quizás en nuestro país no es muy conocida, pero tiene goza de un excelente reconocimiento tanto en su país de origen como en otros países europeos.