Tu imagen te presenta antes de que digas una palabra. En el mundo de los negocios, su imagen puede ser la diferencia entre conseguir un trabajo o firmar un contrato importante. En el mundo social, puede tener un impacto en la forma en que tus compañeros te ven o si te notan en una multitud. Sin embargo, saber vestir bien no es sólo por el atractivo visual, sino también por su confianza.
Estilizar un conjunto o construir un armario puede parecer una tarea desalentadora. Ahí es donde interviene un consultor de imagen. ¿Qué es una asesoría de imagen personal? Podemos categorizar la asesoría de imagen como cualquier aspecto que cae dentro de la apariencia, el comportamiento y la comunicación. Se centra en cómo se vinculan todas estas categorías para descubrir cuál es su mensaje personal.

La comunicación viene en muchas formas. El asesor de imagen, se centra en la comunicación no verbal y quiere ayudarle a enviar el mensaje correcto. Su mensaje no verbal es su personalidad, ambición y estilo de vida, todo en uno. Cuando se trata de la moda masculina, la comunicación no verbal se manifiesta en el diseño, el color y el ajuste de su guardarropa. Los asesores de imagen trabajan uno a uno con usted para asegurarse de que está expresando su mensaje correctamente en esas áreas. Le ayudan a descubrir cómo coordinar los trajes, encontrar el ajuste que mejor se adapte a tu cuerpo, reconocer cómo vestirse para encajar adecuadamente con tu compañía y cómo expresar tu propia personalidad. Entender qué mensaje estás enviando te ayudará a sobresalir tanto en tu vida personal como profesional. Cuando tu mensaje esté alineado verbal y físicamente, la gente confiará más en ti, lo que te ayudará a cerrar el trato, obtener la respuesta final o ser notado por esa persona entre la multitud.
El más conocido asesor de imagen en Madrid, va más allá de la sastrería tradicional, ofreciéndole más que un producto terminado, con servicios de asesoría de imagen personalizada para entender cómo vestir su nuevo producto o cómo estilizar las piezas que tiene actualmente. Se toma el tiempo de conocerte para que descubrir y refinar tu mensaje, a su vez, mejore tu vida.
Si tiene dificultades para enviar el mensaje no verbal correcto, su asesor ofrece servicios de consulta en múltiples niveles. En primer lugar, los consultores de imagen pueden proporcionarle una Consulta de Imagen, en la que discutir su carrera, estilo de vida y los mensajes que desea enviar. Entonces puede ayudarle a diseñar las piezas que complementan su cuerpo y ayudarle a devolver su mensaje.
Paralelamente a las consultas de imagen, ofrecen auditorías de closet donde analizan y discuten las piezas que ya tienes en tu armario para asegurarse de que complementan el mensaje que quieres enviar.
Un asesor de imagen está aquí para ayudarle a entrar en una sala con confianza, sabiendo que está retratando el mensaje correcto. Las consultas de imagen aportan muchos beneficios y su asesor personal puede ayudarle a lograr su mensaje en cualquier nivel.