Saltar al contenido

Top Cortes de Pelo para Hombres

Llega el verano… Quieres cambiar tu look  y prepararlo para la época estival. Escribes “los mejores cortes de pelo para hombres en 2019″ en la barra de búsqueda de Google Imágenes y encuentras un montón de tipos, retocados en Photoshop, con cortes de gradiente extremadamente sofisticados.

La locura de Internet y la industria de la peluquería se ha aferrado a un corte de pelo popular durante unos pocos (ya demasiados) años, como a menudo tiende a hacer. Si quieres llevar tu pelo al 2019, hazlo en la dirección opuesta: alargarlo, peínalo menos y deja de ver videos en YouTube hasta teñirlo. El aspecto actual es natural, salvaje y agresivo. Recuerda, ¡que el pelo vuelve a ser divertido!.

Top Cortes de Pelo para Hombres
Top Cortes de Pelo para Hombres

Los rizos del dios del rock

La edad de oro de la decoloración ultra-split ha terminado, lo que no significa que el corte que la acompañaba (uno de los más populares en los últimos años para los hombres) esté completamente muerto. La mejor manera de modernizar este último es dejar la longitud de la onda superior de una manera natural. No seas demasiado cuidadoso en los costados tampoco.

Afro retorcido

Pelo grueso, pelo largo, los que hacen lo que quieren…. Eso es lo que ha estado ocurriendo en términos de aseo últimamente. Si tienes la suerte de tener vetas ásperas, un afro que no es meticulosamente controlado, pero que es ingeniosamente retorcido en los extremos, será muy elegante. Asegúrate de encontrar la luz adecuada como un músico en el escenario para amplificar la forma y la textura con la que trabajas. Añade una barba de tres días y unos pelos visibles en el pecho y te habrás convertido en un dios de la década de 1970.

El anti-decolorante

Mientras que muchos hombres elegantes han intentado la decoloración rubia en los últimos 10 años, y aunque queda mucho por hacer, muchos otros han elegido la dirección opuesta tiñéndose el cabello muy oscuro. El aspecto es muy Billie Joe Armstrong en el buen sentido de la palabra, por no mencionar que la ejecución es más barata y menos agresiva para su cabello.

La taza militar

Digamos que tu cabello es liso y fino y no hace nada a menos que se lo pidas. En este caso, puedes simular el desorden y el carácter optando por un atajo que no sería tan perfecto. Deja uno o dos milímetros más de largo en la parte delantera, no te cortes las patillas y utiliza pocos productos para peinarte. Te sentirás como un tipo duro, incluso con un bonito traje.

La nueva ola de decoloración

Aún más vanguardista: baja un poco la línea de tu gradiente y corta tu cabello en la parte superior un poco más corto, luego tíñelo con un color poco natural antes de dejar que se ensucie y se texturice. Si tu cabello es fino, este nuevo tipo de decoloración es excelente, porque no requiere mucho de tus mechas pero expresa algo. Le da una sensación extra de dureza si tienes cejas de color negro y tatuajes en el cuello.