Saltar al contenido

Clemència Peris Watches líderes en reparación de relojes

Nuestro país, no es uno de los principales productores de relojería del mundo, como podrían ser Japón o Suiza, aunque sí disponemos de excelentes talleres y servicios técnicos de relojería a los que podemos recurrir con total garantía en caso de necesitar realizar una reparación de relojes.

Uno de los talleres nacionales de referencia en este sector es Clemència Peris Watches. Se trata de un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

Clemència Peris Watches líderes en reparación de relojes
Clemència Peris Watches líderes en reparación de relojes

En Clemència Peris Watches ofrecen una amplia gama de servicios de reparación de relojes, contando con dos puntos de entrega y recogida de relojes. Cuando es necesario, proporcionan un servicio de recogida a domicilio en casos concretos, para que sus clientes no tengan que desplazarse.

Empresa de vanguardia

El taller de Clemència Peris Watches está constantemente adaptándose a las nuevas tecnologías en el mundo de la relojería, para así poder ofrecer un servicio excelente a todos y cada uno de sus clientes.

Sus modernas instalaciones han sido reformadas hace poco menos de un año. En ellas cuentan con maquinaria de última tecnología: máquinas para una limpieza exhaustiva de las piezas de los relojes, diferentes máquinas de afinación y control de todo tipo de relojes, pulidoras, limpiadora a vapor, etc.

Todos sus relojeros han sido formados en el Instituto Mare de De de la Merce de Barcelona, contando con la titulación oficial de relojero y están oficialmente colegiados en el JORGC, actual Col·legi Oficial de Joiers, d’Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya.

Servicios del taller de joyería

Además del principal servicio de reparación de relojes en Barcelona, en Clemència Peris Watches realizan otros servicios especializados para el mantenimiento y mejora de cualquier reloj, ya sea antiguo, automático o de cuarzo.

Uno de los servicios más exclusivos que ofrecen en su taller de Barcelona es la personalización de las correas del reloj. Junto a la esfera principal del reloj, la correa es el elemento que marca estéticamente la apariencia del mismo y puede llegar a aportar un toque de elegancia y exclusividad que todo amante de los relojes debería tener en cuenta.

Además del material y el tamaño de la correa del reloj, es posible personalizarla totalmente mediante la combinación de varios materiales, grabados personalizados o cualquier otra opción que su propietario desee.

Otro servicio a tener muy en cuenta a la hora de elegir un taller relojero de confianza es el tratamiento del hermetismo del reloj. Los relojes sumergibles deben ser tratados con un excelente cuidado para que dicho hermetismo continúe siendo seguro tras una reparación o cambio de pila. Es muy recomendable la realización de pruebas de hermetismo periódicamente para evitar cualquier pequeña filtración de humedad o suciedad, que pueden arruinar el mecanismo del mismo.

Por último, para tener el reloj siempre en las mejores condiciones estéticas, es recomendable realizar periódicamente un pulido de la caja y el brazalete, para devolver al reloj la apariencia de cuando lo estrenamos por primera vez.